domingo, 31 de marzo de 2019

Si en verdad me tomás en serio

El tema que se presentó ese viernes en el Obelisco se grabó en Lujan, en diciembre de 2008. Y quiero detenerme en esto porque circuló una versión que cuestionaba cuándo se había hecho. Decían que había una grabación previa pero no, no la hay ni nunca la hubo. Quizás, tal vez, existe la posibilidad de que hubiese tocado algún fragmento del tema en vivo, pero no mas que eso. Es aquél tema que me tocó la primera vez que fui a visitarlo a la clínica. El que más me había gustado. El que había podido entender detrás de su voz tomada por la medicación . Yo siento que a algunos les molestó la vuelta de Charly. Está muy claro que hay gente que quedó afuera del negocio y habla mal por eso. Durante todo 2009 creo haber tomado conciencia de que Charly se descuidó muchísimo durante los últimos años. Viéndolo en retrospectiva, el cambio es drástico. El 2008 fue un año durísimo.
Ese viernes a la noche, luego de que había pasado todo ese asunto del Obelisco, le dije:
- Charly, hoy pasaste un día bárbaro, pero sos Charly Garcia, sos muy público y siempre hay gente que te va a querer joder. Igual no pienses que estas haciendo algo mal, vas por buen camino, pero mala leche siempre hay.
Porque, la verdad, también es cierto que él esta haciendo las cosas como puede . Está muy preocupado por salir adelante y estar bien . Hace ejercicios y hasta corre en una cinta. Dice que es un embole pero lo hace igual. Y por supuesto que tienen días difíciles, pero ya no sufre ataques de ira ni de soberbia; es organizado, respeta los horarios...lleva una vida mas normal de la que tenía.
El sábado, al día siguiente de lo del tema, estaba pautado filmar el video con Sebastian Ortega en la dirección. Yo no entendí porque llamaban actores y no nos ponían a nosotros para hacer algunos personajes . En los videos siempre rinde que los músicos se prendan . Solo cuando me quejé , me dieron el papel de mozo mayordomo, todo vestido de blanco. Que raro! Yo, cerca de la comida.
“I´m Zorry”. Fabian Von Quintiero. Edit. Planeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algún día vas a ver al cretino gritar