jueves, 6 de agosto de 2020

Ah, te vi entre las luces!

-Cuando terminé con Sui Generis, empecé a ir a la oficina de Oscar López.
Había un Farfisa, nada del otro mundo, pero yo me llevaba los grabadores, me armé como un miniestudio. Ahí compuse "!Ah!, te vi entre las luces". El socio de Oscar López tenía discos de Genesis, que entonces no era muy escuchado acá: Trespass, Nursery Crime... Yo hice varias canciones como minióperas... Cambié. Tenía los instrumentos en el momento correcto, salió toda la parte clásica que llevaba adentro y me sentí como pez en el agua. Al primero que llamé fue a Moro. Escuchamos un LP de Herbie Hancock, Head-hunters, un tema que se llamaba "Camaleón" y le dije: "Esto es lo que quiero hacer”.
Charly García
“Rolling Stone” Nro 50. Mayo 2002

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algún día vas a ver al cretino gritar