sábado, 2 de febrero de 2019

Tu alma en el Mellotron

“El mejor productor del universo es Charly Garcia. Para él y para los demás. Yo he estado en estudios, donde yo llegaba a Panda a las 3 de la mañana y estaba él con un sintetizador que hacia “ssshhh...pipiii...pi”. “Que mal que esta este pibe!”. Cuando largaban la base, quedaba bien! Eso es ser un productor! Yo a Charly le he escuchado hacer las cosas mas ridículas y el tipo cuando larga el tema, esa boludez queda bien. Y te voy a dar un ejemplo donde lo pinta a Charly por completo. Beto Satragni y Oscar Moro sacaron un disco que se llamó “Moro - Satragni” y en un tema lo invitan a Charly. El disco son lindos temas, tocan bien, es flats, suena todo que no te dice nada. Y el tema de Charly salta del disco! (“Como me gustaría ser negro”). No es porque sea mejor el tema, es, porque yo lo conozco a Charly y Charly seguro que se metió en el estudio y dijo “bueno, acá al bombo le sacan el parche, acá le ponen esto, traéme un whisky, acá a este parche lo ponemos al revés...” Eso es ser productor. Lograr que algo salga florecido, adelante”
Hector Starc
“Distinto tiempo” Radio Nacional 22/9/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algún día vas a ver al cretino gritar