viernes, 22 de noviembre de 2019

Me han ofendido mucho y nadie dio una explicación

“Un par de años después de que saliera “Semillas del corazón”, durante una cena en casa de Nito y Pamela con Mercedes, Charly, Alicia y yo, Charly empezó a preguntar por Sandro porque quería invitarlo a grabar. Entonces comenté que yo ya había grabado con él y que podía darle el teléfono para que le hablara. “Quien grabó con Sandro’”, preguntó Charly. “Yo”, le dije. “¿Cuando?”. “En Semillas del corazón” le contesté. “Lo que pasa es que vos no escuchás mis discos, yo sí escucho los tuyos”. De todos modos, yo sé que Charly me quiere, me quiere de verdad, y más la quiere a Alicia. Y la respeta. Una vez estábamos en La Falda y nos fuimos a la sierra en mi auto. Charly estaba medio zarpado y empezó a insultar a todos. “Vos, quebracho, sos un boludo. Vos, Nito, sos un boludo. Vos, León, sos un boludo”, nos dijo. Pero cuando se dirigió a Alicia le dijo: “Y vos, sos la mujer de un boludo”. Charly la respeta y la quiere mucho, y ella lo admira y se siente muy identificada con sus letras y su forma de ser.”
“León Gieco. Crónica de un sueño”. Oscar Finkelstein / León Gieco. Edit. Planeta. 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algún día vas a ver al cretino gritar