jueves, 16 de abril de 2020

Vemos

“Luego de usar cientos de horas de estudio al fin al era como un disco de Dr. Jekyll y Mr. Hyde y así lo entregué sabiendo que estaba todo mal, de hechos ni a mis propios temas los había producido bien. En ese momento aparece Charly Garcia y produce nuevamente las mezclas dejando de lado 1 de los 2 estilos. Así es como quedan casi la totalidad de mis canciones, cuando en realidad pensaba que tenían mas chances las otras, algunas muy buenas y muy bien producidas, pero al final por lo menos y también homogeneizado por la mezcla de Charly salio a la venta un disco coherente, que no produjo demasiado revuelo.
Lo que no me imaginaba es que iba a ser relanzado al año siguiente aprovechando la coyuntura de la ley de divorcio y mi canción “Vía México”, bue...el destino es así.
Hay canciones que me gustan y la mano de Charly se nota brillante por momentos. Es un grato recuerdo de aceptación popular lo que no es poco”.
Miguel Zabaleta
“Cuando Charly se puso a escuchar, me saltaron todas las alarmas. Me dijo: “Tus temas son de otro disco”, los eliminó y se cayó todo mi castillo de naipes”.
Jorge Minissale

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algún día vas a ver al cretino gritar