viernes, 22 de diciembre de 2017

No te dejes desanimar

“En 1985, Sueter edito “20 caras bonitas”, un disco que tenia temas como “Jugo de tomate frío”, “Pánico en la ciudad” y “El anda diciendo”. Lo produjo Charly Garcia para el sello Interdisc. El que ponía la plata era Pelo Aprile, un grande de la industria y de las promesas delirantes.
En una reunión antes de empezar, Pelo nos prometió ir a grabarlo a Ibiza. Yo estaba flasheado. Recién iba a grabar el primer disco y ya me estaban llevando a Europa. En ese entonces, Ibiza era un descontrol y se podía ver, desnudos por la playa, a algunos conocidos empresarios del rock nacional; pero eso lo supe por Charly, porque a pesar de la promesa, con Sueter jamas fuimos a grabar allá. Pelo, todavia nos debés el viaje...
En cambio, el disco lo grabamos en el barrio de Once, en los estudios ION, con un grande de las perillas, el uruguayo Da Silva, un ingeniero que hizo todo el laburo hasta que un día pareció Charly y lo mezcló. Garcia trabajaba con los ojos fijos en la consola, casi sin hablar. Entre el técnico, Zavaleta y él, terminaron de darle forma a “20 caras bonitas”. Yo miraba desde lejos y siempre tratando de meter algún comentario que Charly ni siquiera escuchaba. No me dió cabida nunca, no me registró. No te dejes desanimar, algún día vas a tocar con él, me dijo alguien en esas sesiones de mezcla. Y así fue.”


“I´m Zorry”. Fabian Von Quintiero. Edit. Planeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algún día vas a ver al cretino gritar