viernes, 1 de diciembre de 2017

Diosa y Heroina

“Cuando me enteré de que Bubulina era para mí no lo entendía, no me veía reflejada en mi historia con Charly. Hace poco la volví a escuchar y lo entendí...¡es la película La Strada! Esa es una película que me costó ver porque es muy triste y no me daba cuenta por qué. Cuando la ví, siendo una adulta mayor, finalmente entendí porque yo soy Bubulina. No sé si puedo decirlo porque es algo muy privado de él. Yo lo tomaba como una actitud del personaje, no como algo tan real y profundo. Ahora me digo, “Ah, por eso la canción era para mí”, aseguró misteriosa, Maria Rosa Yorio haciendo referencia a la película de Federico Fellini centrada en la vida de una artista callejera.
“Quien es la chica”. Agustina Larrea / Tomas Balmaceda. Reservoir Books

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algún día vas a ver al cretino gritar