viernes, 17 de enero de 2020

Mientras los plomos cazan rehenes

“Viste cuando Garcia dice en el tema “mientras los plomos cazan rehenes”? Era eso. Nosotros lo que hacíamos era, les sacábamos el documento en la puerta y les decíamos, - querés entrar? Vení a ayudarnos y te lo devolvemos cuando termine - No podíamos, era un semi! (se refiere al camión). La gente estaba chocha, hacia fila para ayudar.
Me quedó grabado, mucho tiempo después, un día viene Marciano Cantero, de Los Enanitos Verdes, y me dice - “yo una vez fui a ver a Seru Giran a New York City (la disco) y vos me sacaste cagando, te dí el documento, fuiste a bajar (algo del camión) y se me cayó un anvil y me sacaste, “salí ciego de mierda andate!” - (risas)
Entrevista a Horacio Nieto. “Distinto Tiempo” Nacional Rock. FM 93.7.10/5/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algún día vas a ver al cretino gritar