domingo, 2 de junio de 2019

Son nuestros jovenes de siempre, los eternos

“Charly es una persona que, mas allá que tiene una capacidad tremenda como músico, en muchas facetas, y ni hablar de lo compositivo, es alguien de esas pocas privilegiadas personas que se sientan en un piano y que prácticamente hay una inmediatez total entre lo que siente musicalmente y lo que expresa inmediatamente. Entonces, yo tenia, un poco es una retribución a las veces que me a invitado a tocar. Yo con Charly siento una afinidad, incluso cada vez que terminamos de grabar, sea lo que sea, sea lo de Sui Generis o sea de sus discos o tocar en vivo, siempre terminamos diciendo “tenemos que hacer un disco juntos”. Hay algo que pasa ahí. Yo creo que con Charly se dá una verdadera simpatía en eso. Es decir, no somos amigos ni nos vemos todo el tiempo, pero hay una comunicación muy interesante y siempre ocurrió”
Gustavo Cerati
“Cual es” Rock & Pop 26/11/2002”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algún día vas a ver al cretino gritar