viernes, 17 de mayo de 2019

Es solo un Maradona Blues

“Convocatoria” empieza como un trabajo humilde, un disco de rock y blues mío para la Argentina con producción de Alejo Stivel. Grabamos una maqueta previamente con Claudia Puyo , Calamaro y Alejo del “Boogie de Claudio” y “No pibe”, le mando “Buenos Aires Shuffle” a Moris para que le ponga letra...Alejo trae esos tres temas a Buenos aires, los muestra en las grabadoras, las grabadoras le dicen que siga para adelante y que ya veremos. Llega Mayo, Alejo me dice que Charly está en Nueva York, que lo llame a ver si quería venir a grabar “Jugo de tomate frío”, lo llamo, me dice que si, entramos a estudio antes de que venga Charly, preparamos una cantidad de bases, ensayamos la base de “Jugo de tomate frío”, llega Charly, graba “Jugo de tomate frío”, graba “Maradona Blues” y es el primer gol del partido. A partir del momento en que llega Charly yo me siento apoyado, el apoyo de Charly me resulta definitivo, siento que hay gente que me quiere, siento que hay respeto, siento que si Charly está, todos los demás pueden estar y de ahí en adelante la convocatoria es mas sencilla”
Claudio Gabis


“Historias del rock de acá. Primera generacion” Ezequiel Abalos. Editora AC. 1995

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algún día vas a ver al cretino gritar