domingo, 2 de junio de 2019

Para olvidarse de ser rey y ser feliz

Siempre le dije que la recompensa mía iba a ser estar en primera fila de un show suyo en un escenario como corresponde, con dos horas de las canciones que la gente quiere escuchar tocadas y cantadas como corresponde. Entonces lo agarra este muchacho Seresevsky y vende su primer show en Perú. Le dije que iba por mi cuenta y así fue, me instalé en otro hotel. Estábamos en el camarin, vinieron todos los músicos y él empezó a los gritos: “Yo no quiero media novia!”, que era como su forma de calentar la garganta. Me llamaba la atención que se le hubiera pegado ese tema, porque hasta donde yo sabía, tuvo una educación donde sólo podía escuchar música clásica. “Como en casa no me dejaban, yo iba a lo de un vecino. Y ahí la escuché, en El Club del Clan”. De esa jornada me quedó la satisfacción de decir: “ ya está, misión cumplida. Este es el Charly Garcia que la gente quiere y merece escuchar. Fue una noche de gloria”.
Palito Ortega
“100 veces Charly”. Jose Bellas / Fernando Garcia. Ediciones B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algún día vas a ver al cretino gritar