sábado, 27 de octubre de 2018

Alguien en el mundo piensa en mi

“En la mitad de la grabación de “Say no more”, en Madrid, noté que todo lo que estaba haciendo era para una sola persona. Hice “Canciones de jirafas” y traté de hacer otra cosa, pero no me salió. Uno siempre tiene la gallina de los huevos de oro, que puede ser objeto de tu amor o de tu sufrimiento o de lo que sea...y si es la mujer de un amigo, se pone un poco denso el asunto. Incluso me asumo como traidor. Sin embargo, yo no la deseaba. Era otra cosa, era una musa. No era que me la quería coger, no era ese el asunto. Era una cosa que podía ser o no, pero en este caso eso no tenia mucho que ver. A mi me deslumbraba su cerebro y el hecho que me dijera: “¡Salta!”.
Cuando todos te tiran para abajo, siempre hay alguien que te dice “seguí” o “saltá”, y es justamente todo lo contrario a lo que te dicen los demás. Como uno es antagónico, no le sirven para nada esos consejos, jamás les hará caso. Es como decir: podría irme a otro lado pero “alguien en el mundo piensa en mi”. Esa persona es Mónica, claro.
Charly Garcia


“Antología del Rock Argentino”Maitena Aboitiz. Ediciones B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algún día vas a ver al cretino gritar