sábado, 27 de octubre de 2018

No era lo que tenia que ser


“Estaba ensayando en mi casa de Villa Adelina junto al coro del grupo MIA y Luis Alberto Spinetta, que iba a participar de nuestro ciclo de conciertos en el (Teatro) Santa Maria del Buen Ayre. Entre las canciones que compartiríamos en ese show estaba De tu alma, que luego se llamó Quedandote o yendote, en ese momento un inédito de Luis Alberto y Dylan Martí. Quedaba hermoso con coro. Imaginá la escena, estábamos tocando el cielo con las manos. En eso suena el teléfono ¡y era Charly! Mi corazón se aceleraba de emoción como nunca. Tenía 15 años: Luis Alberto al lado mío y Charly al teléfono. Qué quería Charly? Me decía que quería hacer el primer show de Serú en Obras con un CP70 y los únicos que teníamos ese piano éramos Horacio Salgán y los Vitale. Me ofreció alquilármelo y yo le expliqué que todavía lo estábamos pagando en cuotas y que lo cuidábamos como oro. Con todo el dolor del alma le dije que no, aunque quedó todo bien. Y al instante Charly se fue a lo de Felipe (Rozenmuter), en aquel momento importador de Yamaha, y se compro uno.
Fuimos al Obras a escuchar ese histórico concierto y cerca del final ya estaba Charly ¡saltando arriba del piano! La miré a Vero Condomi (en aquel momento mi novia) y le dije:”que bueno que no se lo alquilé”
Lito Vitale


“Esta noche toca Charly”. Roque Di Pietro. Gourmet Musical

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algún día vas a ver al cretino gritar