sábado, 30 de junio de 2018

Si es que se trata de mi...

“Por esos años Charly Garcia confesó su pasión por la figura de Sandro y por su música. Incluso fue a ver Volviendo a casa al Hermitage de Mar del Plata, en febrero de 1990, y tuvieron un intercambio de flores ante la ovación del público. El artista que como solista había dado vuelta el rock en español en los 80 con una trilogía de discos insuperables (Yendo de la cama al Living, Clics Modernos y Piano Bar) contaba que de adolescente enloquecía con el rock and rol de Los de Fuego. El diario Clarin los reunió para una nota. Hablaron de Elvis, de los comienzos de cada uno con la música, de Los Beatles y de mujeres y groupies y de la locura de los fans”
“Al año grabaron juntos el clásico de Los Shakers “Rompan todo” (“Break It All”), en español. una versión furibunda, uno de los cortes del álbum de Charly Garcia y Pedro Aznar Tango 4, que salió en 1991. Charly lo quiso mucho: “siempre me llamó la atención Sandro; era muy violento en una época: Tiraba la campera al piso! Era una de las personas mas avasallantes que conocí, una verdadera estrella. Cuando grabamos Tango 4, con Pedro Aznar, fue muy gracioso, porque Pedro en su casa es re prolijo; nada de fumar, nada de nada. Lo estábamos esperando y le digo “Pedro, cuando Sandro saque la pitillera con la S decile que lo tiene que apagar”. Por supuesto que Sandro sacó la pitillera y Pedro no dijo nada. La letra de “Rompan todo” en castellano la hicimos yo y Pedro, y Sandro la condimentó. En un momento Pedro le dice a Sandro: “Hay que ver cómo arreglamos esto”. Se refería al pago. Y Sandro respondió: “yo vine acá porque soy amigo de Charly. Y, además, sabés, yo no tengo precio”. Me morí!”
“Sandro. El fuego eterno” Mariano del mazo. Edit. Aguilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algún día vas a ver al cretino gritar