viernes, 22 de junio de 2018

Superheroes

En el show de Anchor Inn aparece entre el público Charly Garcia, que insiste nuevamente con la idea de hacer algo con el grupo. Charly parece mas entusiasmado de lo habitual y les pide que le acerquen con rapidez una nueva cinta con sus temas.
“Fui a verlo después del show en Anchor Inn con el demo que habíamos grabado con Mario, que en un acto de simpatía nos regaló unas horas que tenía para hacer El Marinero, que es el primero que componemos entre todos, como esa cosa “gestáltica” entonces yo no me dí por vencido y lo fui a ver a Charly y mientras lo escuchaba me dijo “esto puede andar”, yo lo voy a hacer y al día siguiente fue a ver a Grinbank (que era su socio) y le dijo esto lo vamos a hacer”, rememora el Vasco, que es el primero en enterarse que el productor, que rechaza el material meses atrás, está de acuerdo en representarlos.
“Después de firmar contrato con Grinbank, fuimos a jugar al fútbol en un partido donde jugaban la gente de Ohanian (donde estaban Piero y Spinetta), contra el staff de DG en la canchita de césped sintético que estaba detrás de Obras. Yo hice una jugada bárbara, pasé a un par y tiré un centro para atrás y Charly lo empalmó como venía e hizo un golazo. Cuando el partido terminó le digo “loco, que golazo que hicimos” y el flaco me dijo, “si, es el mismo gol que vamos a hacer con Los Abuelos de la Nada”, y no se confundió.
Gustavo Bazterrica
“Miguel Abuelo. El paladín de la libertad”. Juanjo Carmona. Edit. Conexión Tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algún día vas a ver al cretino gritar