domingo, 26 de marzo de 2017

Popotitos no es un primor

La anécdota de marzo del 82’ cuando Charly en “Popotitos” cambia la frase y dice “A Quaranta yo le di mi amor, bajame las luces que hace mucho calor” tiene dos versiones. En vivo dijo “bajame esas luces” y cuando fueron al estudio a sobregrabar y corregir, ahí si dijo “bajame las luces”. Eso tiene una explicación. Surge cuando compro el equipo usado de Van Halen y Grinbank me dice “hay que llevarlo a todos los lugares”. Y yo dudaba, porque todos esos lugares no estaban preparados para esa estructura. Entonces hicimos un show en un lugar de la Provincia de Buenos Aires donde el escenario era un entrepiso. Grinbank insistió para que pusiera el equipo completo. Entonces a Charly le quedaba un par mil en la cabeza. En cada tema tenia que cambiar el set porque no era programable. Estaba en planta baja y lo miraba a Charly. En un tema le dejo el cenital sobre el piano. Termina el tema. Charly se levanta y se va a los camarines: paró el show. Salgo rajando a los camarines, abro la puerta y lo veo a Charly con una servilleta helada en la cabeza y te juro que le salía humito.
-Quaranta, me estas cocinando el cerebro, me dice-
Juan Jose Quaranta.
“100 veces Charly”. Jose Bellas. Fernando Garcia. Ediciones B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algún día vas a ver al cretino gritar