jueves, 20 de abril de 2017

Futuro Pobre


“En mis épocas de bajista, tras la partida de Pedro Aznar de Seru Giran, grabé en mi casa de La Plata un cassette en donde en un canal estaba Seru Giran y en el otro canal yo tocando el bajo...y lo mandé a la productora. Al no tener respuesta, decidí venir hasta Buenos Aires a ver si lo habían recibido. Cuando me atiende Daniel Grinbank (para hacer corto el relato) me dice: “Vos sos Cesar Salgan? Charly te está buscando. Andá al estudio ya mismo que esta grabando”. Cuando entré y me presenté , Charly me dijo: “Querés tocar un tema conmigo?”, “Claro” contesté. Y así fue como quedó mi participación (en Pubis Angelical). Meses mas tarde veo que en el disco dice “Carlos” Salgan, lo cual fue un poco frustrante para mi. A tal punto que me olvide pasarlo a AADI (Asociación Argentina de Interpretes) para cobrar, dado que debía ir al estudio a que corrijan mediante una nota el error”
-Das a entender que podrías haber sido el reemplazante de Aznar para Seru Giran? Es así?
Digamos que estaba “semi elegido”, para ocupar el lugar, aunque se corría el rumor que también podría ocuparlo (Beto) Satragni ya que era mas del palo del grupo. Cuando lo llevé a Charly a la casa luego de grabar, no quedaba bien en la imagen su altura comparada con la mía...ni “ciertas costumbres”
Cesar Salgan
“No bombardeen Barrio Norte”. Martin Zariello. Vademecum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algún día vas a ver al cretino gritar