martes, 18 de julio de 2017

Amigos de Dios

Ademas de su caudal creativo como músico y de la afinidad que tengo con él como persona, nos conocemos desde hace mucho tiempo con Charly y nos encontramos relativamente a menudo, para hacer música o para lo que sea, y me invitó varias veces a tocar en diferentes proyectos de él, sea en disco, en vivo, en la Argentina y fuera de ella. Me pareció una retribución, por un lado, a eso. Pero seria poco decir eso porque en realidad no era una cuestión de que yo pagaba con la misma moneda que él me había pagado, sino que desde el momento que comencé a trabajar en las canciones donde él toca, pensé en él como pianista sobre todo, que es la contribución suya al disco. Y por suerte lo ví embaladisimo, estaba hecho una tromba, como pocas veces. Yo lo llame para que tocara lo que tuviera ganas. Casi no tuve necesidad de decirle que quería. Con Charly siempre la paso bien. Tenemos una relación muy particular a nivel de sensibilidad. Siempre es un placer tocar con él. Pasarnos un día en el estudio. Lo que hizo en esos temas esta buenísimo”
Gustavo Cerati
“Cerati en primera persona”. Maitena Aboitiz. Ediciones B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algún día vas a ver al cretino gritar