martes, 13 de febrero de 2018

Lo que vendra

“Lo que vendrá” fue una de las experiencias mas lindas que tuve en mi vida. Estaba grabando el disco de Maria Rosa Yorio, ex mujer de Charly y madre de Migue Garcia, y de pronto sonó el teléfono. Era Charly:
- Ey, men. Querés venir a Brasil a grabar la música de la película?
- Si, claro. Cuando?
- Mañana!
- Pará que estoy grabando con Maria Rosa.
Cuando le conté a ella que era Charly en el teléfono y que me llamaba para viajar a Brasil a grabar, me dijo: “Pero decile que si!”. Así que me fui.
Grabamos en un estudio en Barra de Tijuca que se llama Synth Som e Imagem. Teníamos la película en un videocassette y apretábamos play en la computadora al mismo tiempo que largábamos la pausa en la videocassettera para poder sincronizar. Todo muy mecánico.
Charly hacia la música y nosotros interpretábamos sus deseos sonoros. Una vez que terminamos de grabar, lo pasábamos un par de veces con la imagen y yo lo iba mezclando. Todo ao vivo: grabábamos y pasábamos a la próxima escena. Era una película medio futurista, inspirada o basada en Blade Runner. El director era Gustavo Mosquera. La película era argentina, pero estábamos en Brasil porque Zoca, la novia de Charly, vivía ahí y estaban muy enamorados.
“Rec & Roll. Una vida grabando el rock nacional”. Mario Breuer. Edit Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algún día vas a ver al cretino gritar